¡El comienzo de una gran aventura! Historia de una parte de mi vida

in #yucatan4 years ago

¡Qué tal! ¿Cómo estan? hoy les compartiré el inicio de una parte de mi vida que ha sido demasiada interesante para mi y de hecho es lo que marcó una diferencia en mi forma de ser, pensar y de ver las cosas.

Espero de todo corazón que sea de su agrado y poder hacer un poco más ameno el tiempo que pasan en internet.

El comienzo

Sin más tiempo que desperdiciar comenzaré diciendo que desde pequeño siempre he sido una persona super estudiosa, diplomas y diplomas durante toda mi vida académica (que más adelante escribiré sobre lo que pienso de esto). Entonces al entrar a la Universidad tuve la oportunidad de poder concursar para una beca de estudios de un año en Francia.

Los requisitos para poder concursar para la beca eran:

  1. Tener un promedio general arriba de 8.
  2. Aprender francés en tiempo record.
  3. Obtener una certificación del idioma mínima de B2.
  4. Ser seleccionado nacionalmente en México por medio de una entrevista.

Lo del promedio lo tenía resuelto pues toda mi vida había tenido un promedio arriba de 9, el verdadero reto era aprender el idioma, certificarme y concursar con miles de estudiantes que estaban concursando por el mismo lugar que yo. Pero finalmente me lancé en esta aventura que ha cambiado por completo mi vida.

chucho-11.jpg

Esta es la primera parte, en esta cuarentena decidí escribir mi historia y me gustaría su apoyo. ¡Les agradezco su tiempo! ¡Saludos!

Sort:  

Que gran reto, esperamos la continuación de la historia. No olvides suscribete a nuestra comunidad y compartir tus publicaciones ahi: https://steemit.com/trending/hive-174683.

Me gusto mucho tu foto, un saludo desde Monterrey.

Muchísimas gracias por el apoyo! y ya estoy suscrito a la comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65262.74
ETH 2937.20
USDT 1.00
SBD 3.68