The Zen Colouring Contest #46-||Tessellated Timrworn Token||


Esta es mi entrada al concurso #zencolouring de @magiccleatus
Para el próximo me gustaría Rojo
Mi inspiración continua la idea que propones en el post, patrón antiguo semejante a una moneda o un escudo metálico de lanceros de un ejercito conquistador....cuantos terminaron como el mio fundido para desaparecer cualquier rastro enemigo.
Procedimiento:
Para colorear el patrón original Zen utilice la aplicación Ibis PainTX , la misma aplicación para el fondo.
Espero les guste....💖 !
Si deseas más información sobre el concurso aquí te dejo el línk: https://steemit.com/zencolouringcontest/@magiccleatus/zen-colouring-contest-46-or-or-tessellated-timeworn-token-or-or-a-chance-to-win-steem-by-colouring-a-weekly-stencil

Sort:  

Me encanta la inspiración de un escudo de un ejército conquistador. El patrón de la sección verde es muy llamativo y me gusta cómo las otras secciones tienen un efecto degradado de azul a rosa. ¡El efecto fuego y azufre en el fondo y en la superposición del diseño es un toque brillante y funciona bien con tu inspiración!

¡Gracias por participar y apoyar el #zencolouringcontest!


ZC-EA-New.gifZC-EA-font.png


¡Gracias por nombrar Roja! como su sugerencia para el color de la semana que viene!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94