Entry for Zen Colouring Contest #31 / rainbow colors

Hola Steemians, descubrí este concurso gracias a @planosdeunacasa y es auspiciado por @magiccleatus. Así que por aquí les dejo mi entrada al concurso Zen Colouring Contest #31

Hello Steemians, I discovered this contest thanks to @planosdeunacasa and it is sponsored by @magiccleatus. So here I leave my entry to the contest Zen Coloring Contest # 31

Como lo señalo @magiccleatus en su post el color presentado esta semana es "Colores del Arco Iris".

Yo Use el programa Paint para pintar mi zen e incluí los colores nominados por ellas y adiciones otros a mi elección.

Nomino para la próxima semana una paleta de colores fríos, es decir Verde, Azul y Morado.

TRADUCCIÓN A INGLES.

TRANSLATE TO ENGLISH.

As I point out @magiccleatus in his post the color presented this week is " Rainbow Colors".

In my presentation i use the Paint program to paint my zen and I include the colors nominated by them and I add others to my choice.

I nominate for the next week a palette of cool colors, ie Green, Blue and Purple.

Sort:  

Hola, espero que ganes en el concurso saludos.

Gracias! te invito a participar es super divertido. y felicidades por cierto me ganaste en la ronda final jeje

Jajaja por poco, casi me quitas el 3er lugar estuvo muy competitivo, atenta esta semana que va ha hacer de nuevo el concurso, y dejame ver si me animo jeje saludos.

Hola que hermoso mándala, mucho éxito y buena vibra para que ganes.

muchas gracias

Me gusta el flujo de los tonos de colores dentro de cada segmento. Los colores alternados de las formas en cada sección contrastan muy bien entre sí. ¡Me encantan especialmente las secciones moradas hacia el centro!

Bienvenido al #zencolouringcontest, ¡gracias por participar!


ZC-EA-gif.gifZC-EA-font.png


¡Gracias por nombrar Paleta de Colores Fríos! como su sugerencia para el color de la semana que viene!

Gracias por el comentario, me parece que me quedo bastante bonito para ser mi primera vez. Me encanto la experiencia es super relajante :D. muy bueno el concurso. un abrazo

Me alegro que hayas disfrutado. Fue una entrada hermosa por primera vez. También me encanta que tomaste la iniciativa y utilizaste el separador del concurso. :D

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Keky-ochoa from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67