Entry for Zen Colouring Contest #9 - Transmutation

P4140025.JPG

¡Hola! esta es mi participación para el Concurso de @magiccleatus
Para la próxima semana me gustaría el color Destacado: Azul

Si quieres participar te dejo el link donde tienes toda la información:
https://steemit.com/zencolouringcontest/@magiccleatus/zen-colouring-contest-9-a-chance-to-win-sbd-by-colouring-a-weekly-pattern

Para hacer el Mandala usé creyones, cáscaras de huevo, yeso para dar textura, cuentas, estambre y pegamento.

P4130031.JPG

Acá puede apreciarse las texturas hechas con yeso y cáscaras de huevo.

P4150023.JPG

P4140034.JPG

Para el centro cuentas

P4130048.JPG

Espero te guste y te animes a participar en estos concursos donde te diviertes, te relajas y desarrollas tu creatividad.

Sort:  

Amazing work! The materials you've used are really creative, you are very resourceful! I really like the mosaic effect the egg shells create!

Thanks for another wonderful entry!

Thanks to you for the excellent opportunity you give us to spend quality time creating

Amiga como estas, esto esta muy bonito, me gusta los colores!

Hola Amiga muchas gracias, saludos.

Ciertamente me encanta esta mandala, no sólo por el diseño y los colores, sino también por los materiales utilizados y por supuesto la parte central de la misma. ¡Increíble! Éxito en el concurso.

Muchas Gracias por pasar te agradezco mucho tus palabras y apreciación del trabajo que hago, saludos.

ZC-EA-gif.gifZC-EA-font.png


Thanks for naming the colour you'd pick for next weeks featured colour!

Very, very interesting!!hehehehe!!

Gracias por pasar y comentar, saludos.

HONOURABLE MENTION

ZCawardTINYHonourableMentionbronze.png
Honourable Mention, Well done!!


Great Entry! Thank you for participating!

Muchas Gracias esto me motiva a seguir creando más y dar lo mejor de mi. Saludos.

Hermoso amiga. Siempre con la creatividad por delante que bien.

Gracias, por venir y comentar, me alegra verte, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69603.16
ETH 3748.05
USDT 1.00
SBD 3.75