Zen Colouring Contest #26 - Happy six months! - ¡Felices seis meses!

in #zencolouringcontest6 years ago

¡Felicidades @magiccleatus por todo lo que has logrado! Estoy muy contenta de que este concurso haya crecido tanto y de que cada vez se unan más personas ♥. ¡Muy pronto seremos más! Me fascinó el diseño para esta semana, la forma de la flor en el medio es hermosa. Para colorear los patrones siempre utilizo Adobe Photoshop, me gustaría saber cómo añadirle más dimensión y sombras, pero no tengo un nivel tan bueno en programas de diseño. Este concurso me ha animado a aprender y a practicar más. Espero en un futuro ir creciendo en el uso de estos programas ♥.

El color que me gustaría para la semana que viene: fuchsia.

¡Felicidades otra vez! =)

Si alguno de los que me lee quiere participar, por acá les dejo el link:
https://steemit.com/zencolouringcontest/@magiccleatus/zen-colouring-contest-26-or-or-zcc-logo-or-or-a-chance-to-win-sbd-by-colouring-a-weekly-pattern

Es hasta el martes de la semana que viene. (Todas las semanas coloca un diseño nuevo).

ZenColouringStencil-Week-26steemit.jpg

Sort:  

¡Muchas gracias por sus palabras amables y de apoyo!

Me encanta la separación del color en su interpretación y cómo las secciones externas reflejan el color opuesto a las secciones internas. El patrón general creado por el posicionamiento de los colores es hermoso, ¡especialmente con los tonos cambiantes!

¡Gracias por participar y apoyar el #zencolouringcontest!


ZC-EA-gif.gifZC-EA-font.png


¡Gracias por nombrar Fuchsia! como su sugerencia para el color de la semana que viene!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11