MAGIC ARENA

in #zonagamer5 years ago

Buscando un juego de cartas que no sea mi querido y antiguo Yu Gi Oh! , me encontre con este juego.



Al decir verdad, queria despejarme un poco de los juegos que rutinariamente juego, y queria probar algo nuevo mas tranquilo y tacticista.

Lo que tiene de bueno este juego, es que el tutorial del mismo, te explica a la perfección de que se trata el juego, las cartas que tiene efectos estan bien descriptos y es totalmente gratis. Hace tiempo vengo viendo Youtubers que juegan a Magic, pero no le di importancia porque me pareció algo aburrido y fácil de jugar; totalmente diferente mi pensamiento fue cuando jugue mi primera partida (la cual perdí) contra otro Player.

Siento que soy muy novato, ya que nunca he jugado otro juego de cartas como este mas que Yu gi Oh! , asi que seguro me espere muchas derrotas, muchas victorias, cartas, mazos y muchas tácticas.

Foto: Magic Arena
Los invito a pasar por el perfil de Zona Gamer asi podes estar al tanto de los retos y los hangout gamers que se realizan, y por supuesto, para agrandar esta comunidad enorme de Gamers.

¡Feliz Martes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67