You are viewing a single comment's thread from:

RE: 3 Tips To Productively Channel Your Anger!

in #angry6 years ago

excelente post. es totalmente cierto. tambien suelo hacer lo que esta en el post. el dia de ayer tube mucha ira cuando mi computadora se apago pues me tenian que prestar el cargador para hacer mis trabajos en internet. asi que salí una hora a caminar por la ciudad y pude menguar mi ira y me dio tiempo para pensar muchas cosas y reflexionar que; muchas cosas escapan d mis manos pero tengo que tener una mejor actitud. al fin y al cabo" la mayor muestra de inteligencia es aquel que puede resolver los problemas con la mejor actitud" (hay que ser resilente). también lo practico al entrenar taekwondo y me ayuda cuando me molesto porque me hace perfeccionar mis patadas.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62258.08
ETH 3157.97
USDT 1.00
SBD 3.78