You are viewing a single comment's thread from:

RE: MI OPINION SOBRE SCHOOL DAYS

in #anime6 years ago

ejeje Epale mi pana tienes razón hay un punto en que la trama del anime se vuelve un desastre pero hay que ser sincero si llegas hasta el capitulo 7 es porque estas buscando ver Oppai xD lo digo con respeto pero creo que es lo que la mayoria esperabamos mediante el desarrollo de la serie jeje pero si el final es muy brutal en el sentido que no es esperado yo conozco gente que se traumaron prácticamente X_X pero eso es lo que la hace un serie de culto ps hay quienes la odian otros que la aman con locura ejej mas sin embargo nadie puede dudar que Makoto nos ha dado una una ferviente lección no creo que alguien que haya visto School Days tenga ganas de ser infiel XD

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67443.45
ETH 3518.97
USDT 1.00
SBD 3.16