MI OPINION SOBRE SCHOOL DAYS

in #anime6 years ago

Un anime que al empezarlo a ver tenia muy buenas expectativas, ya que siempre que buscaba algún top de animes en la mayoría aparecía y si se puede considerar un buen anime, pero para mi gusto no me gusto.
Al principio todo inicia bien con la típica historia colegial de romance, el protagonista tímido que le gusta una chica que también es tímida y a la final una amiga hace que los dos se junten. Pero luego la cosa cambia y el protagonista empieza a tener relaciones con todas las chicas del anime y deja a la primera olvidada, me pareció que hubo un punto en el anime en que en cada episodio la engañaba con otra, se volvió un desastre total y llego a parecerme hasta fastidioso.
Pero dejando eso de lado me pareció un buen final, aunque si es verdad que se volvieron locos pero me gusto como acabo, en mi opinión el protagonista pago por todo lo que hizo al igual que la amiga con la que engaño a su novia, en mi parecer creo que fue satisfactorio ver como termino alguien que hizo todas esas cosas xd
A la final creo que si es un buen anime, pero como ya dije, para mi gusto, no me agrado mucho.
Creo que eso es todo, aunque solo es mi opinión por encima, lo vi hace mucho pero creo recordar que tenia una buena banda sonora, creo que si recomendaría este anime para pasar el rato, sin esperar mucho ya que hay personas como yo que tampoco les gusto pero también conozco otras que si les gusto mucho este anime.
Veanlo a ver que les parece
CAMBIO Y FUERA PRROS :v

imagen usada: Fuente

Sort:  

ejeje Epale mi pana tienes razón hay un punto en que la trama del anime se vuelve un desastre pero hay que ser sincero si llegas hasta el capitulo 7 es porque estas buscando ver Oppai xD lo digo con respeto pero creo que es lo que la mayoria esperabamos mediante el desarrollo de la serie jeje pero si el final es muy brutal en el sentido que no es esperado yo conozco gente que se traumaron prácticamente X_X pero eso es lo que la hace un serie de culto ps hay quienes la odian otros que la aman con locura ejej mas sin embargo nadie puede dudar que Makoto nos ha dado una una ferviente lección no creo que alguien que haya visto School Days tenga ganas de ser infiel XD

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66367.17
ETH 3007.58
USDT 1.00
SBD 3.71