You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎨 [Step by Step] - Process: Pink-Pearl Hamsa using Embroidery Beads / "The Forces of Evil can’t act wherever the Hamsa is" - By: Tesmoforia.

in #art5 years ago

¡Hola @tesmoforia! Es un trabajo precioso no se si sera, relajante. ¿Cuantos dias tardastes en hacerlo? es un gran amuleto para protegernos de las mala vibras, gracias por conpartir toda esa información de "Hamsa". Cuentame ¿Como te sentistes con tu voto curie? ¿Has tenido otro voto curie? Que lo disfrutes, cariños y besos.

Sort:  

La verdad si fue relajante @celinavisaez, esta técnica no pide usar fuerza en las manos así que todo fluye suavemente (el stress viene en escoger cómo y dónde ubicar tanta pepita jajaja, allí si te pones como Vegeta a discutir con el fieltro).

Para mi es un inmenso placer compartir esta clase de información, porque forma parte de mi día a día, me llena el corazón, me ayuda a crecer, y en el camino me ayuda a conocer y conectar con almas afines 🎐
👌

✨ Y YO ME SIENTO EN LAS NUBES BABY, I MEAN, UN VOTO DE CURIE ES COMO LA MEJOR PALMADITA EN LA ESPALDA, como un "sigue asi gurl, lo estas haciendo bien" ~ ✨

Este es mi 4to voto de Curie y todavía me hace llorar de emoción, saltar y bailar como la primera vez (empecé en Steemit en Febrero de 2018, y aquí he tenido una recepción increíble, nunca recibí tanto cariño en otras redes sociales como me ha sucedido aquí).

💕 🌹 Muchas gracias por el halago, y un super abrazo para ti tambien (soy de Zulia por cierto!) 🌹 💕

tumblr_ormc77jtI11w8sgt6o2_400.gif

¡Hola amiguita @tesmoforia ! Disculpa que no te respondiera, me toco cuidar el nieto de dos añitos y no me deja sentar en la computadora, es muy travieso. Me alegra tus votos Curie, te lo mereces, por tu trabajo de calidad, los trabajos de manualidad son bastante relajante, a mí me gusta tejer a crochet, cuídate, que sigas cosechando mucho éxito, cariños y besos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67065.15
ETH 3680.80
USDT 1.00
SBD 3.65