You are viewing a single comment's thread from:

RE: Kratos the God of War

in #art6 years ago

Amiga, @yanes94 me gustó tu post, siempre en nuestra niñez y adolescencia tenemos un héroe, un guerrero que nos llama mucho la atenci{on, de igual manera un juego, que en mi época, no digital, era suéman y lo llegué a dibujar muchas veces y por eso voté por tu post, por el recuerdo que vino a mi. Además eres una artista con mucha creatividad. Saludos a Kratos

Sort:  

Muchas gracias @delvapin, me gustaría conocer sobre tu héroe de la infancia, lo buscare en Internet para conocerlo.

Has colocado uno de esos tantos dibujos que hiciste aquí en Steemit? me encantaría verlos. Me hace feliz que mi trabajo te haya hecho recordar tu infancia... Gracias y saludos. 🤗

Gracias a tí, en mi niñez los héroes eran Superman, la mujer maravilla, Thor el Dios del Martillo, entre otros. Gracias por responder

Thanks to you for seeing my work. 😜✌

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62449.43
ETH 3190.20
USDT 1.00
SBD 3.81