You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi entrada al concurso ART EXPLOSION WEEK 42: THEME NO THEME.

in #art6 years ago (edited)

Me encanto tu dibujo, aunque no sé nada de técnicas, yo antes dibujaba, me estaba yendo bien pero tuve que abandonarlos por motivos ajenos a mi persona, pero esta brutal, sigue así excelente. Te sigo.

Sort:  

Vaya, muchas gracias!!!!! Si, lo de las técnicas por más que sea con la práctica es que uno las perfecciona. Que chimbo que tuviste que dejarlo, yo personalmente dibujar lo considero bastante relajante.

Otra vez muchas gracias! yo igual te sigo para continuar con esos relatos tuyos jajaj ;)

Nos seguimos! jejejeje hay que apoyarnos, juntos podemos ser ballena.

claro que sii mi amigooo!!! ;) pa lante que es pa allá. jajaj

Claro, claro sin que nadie nos detenga.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62877.62
ETH 3140.75
USDT 1.00
SBD 3.89