You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dibujo De La Bella Interpretado Por Emma Watson

in #art6 years ago

Saludos @newmanjosue, sinceramente me pareció muy lindo el dibujo que realizaste, para mi todo dibujo es arte, ya que siempre me ha gustado dibujar pero nunca logro hacer un dibujo tan bueno, simplemente desconozco mucho en como hacer las sombras en implementar bien los colores y lo demás.

Pero pienso que si se toma práctica si lo puedo lograr. Muchas gracias por compartir este hermoso dibujo y de una bella dama como Emma Watson.

Creo que esta foto fué con la que te inspirastes para realizar este dibujo


Fuente

Enrealidad me parece idéntico el dibujo y la foto, muy buen trabajo. Gracias por compartir, sigue así eres un artista.

Sort:  

Gracias @hilberpm por leer mi publicación te agradezco mucho tus palabras y muchas bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63732.43
ETH 3135.73
USDT 1.00
SBD 3.83