Dibujo De La Bella Interpretado Por Emma Watson

in #art6 years ago

Buenos días amigos hoy les explicare un poco sobre un dibujo que he realizado de esta hermosa mujer muy reconocida en el mundo del cine me pareció una buena fotografía para dibujarla y espero que les guste el resultado


Primeramente realice el dibujo para pintarlo y me aseguro de que todo quede muy bien realizo las pruebas de colores para saber cuales son los que encajaran muy bien en la piel

A el rostro le agregue color naranja claro y en las orillas marrón para resaltar muchos mas y el rojo para sus pómulos a el ojo le agregue un rosa muy claro y color marrón con negro para sombrear

El cabello lo realice agregándole color marrón y amarillo claro para crear unos reflejos en el peinado

A la rosa le agregue color rojo con negro para sombrear y dejando espacios en color blanco para realizar el brillo y el tallo en verde oscuro

Y por ultimo he creado este fondo en color azul con hojas en dorado fue muy fácil de realizar

Amigos si les gusto el dibujo déjame un comentario para saber lo que mas te agrado de este arte que tengan un día lleno de muchas bendiciones

Sort:  

Wow!!
Simplemente hermoso!!!

Gracias @gracerolon muchas bendiciones

Excelente cada día avanzando en tu carrera artística de pintura, te deseo muchos exitos y que Dios te Bendiga

Gracias @gabyjc muchas bendiciones para ti

Hermoso dibujo, te salió muy parecida, gracias por compartir tu arte. Espero más publicación como esta.

Gracias @pdc por apoyarme siempre muchas bendiciones

Me encanta @newmanjosue felicidades.

Gracias @delicarola por leer mi publicación

Que arte!!. Me encantó cómo te salió el pelo, tan real. Felicitaciones!

Really nice step by step post. Your are really talented. Good post.

Una buena versión de ese clásico. Y Emma Watson es una excelente actriz.

Gracias @hosgug es una actriz con carrera muy excelente esta joven esta película es estrenada recientemente el año pasado

Waooo que arte tan cautivadora ante la vista estás mejorando cada vez más. Excelente publicación.

Gracias @ysmael20 solo hay que tener mente positiva para poder mejorar

Correcto. Esa es la aptitud felicidades!

Saludos @newmanjosue, sinceramente me pareció muy lindo el dibujo que realizaste, para mi todo dibujo es arte, ya que siempre me ha gustado dibujar pero nunca logro hacer un dibujo tan bueno, simplemente desconozco mucho en como hacer las sombras en implementar bien los colores y lo demás.

Pero pienso que si se toma práctica si lo puedo lograr. Muchas gracias por compartir este hermoso dibujo y de una bella dama como Emma Watson.

Creo que esta foto fué con la que te inspirastes para realizar este dibujo


Fuente

Enrealidad me parece idéntico el dibujo y la foto, muy buen trabajo. Gracias por compartir, sigue así eres un artista.

Gracias @hilberpm por leer mi publicación te agradezco mucho tus palabras y muchas bendiciones para ti

Que hermoso tus dibujo que Dios te siga bendiciendo eres un gran pintor te felicito

Gracias @paty2005 por tu apoyo y por leer mi publicación

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00