You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ultimo tema juntos - (Homenaje a Miguel Blanco, Te Extarañare Mucho) (Original Song - Larga Nostalgia)

in #art5 years ago

😢 Que emotivo homenaje @yisusgrt se percibe en cada línea tu duelo;nunca olvides que no muere quien se va sino quien no se recuerda... Haz que este orgulloso de ti dónde quiera que se encuentre ; tuviste un gran mentor y un amigo extraordinario.

Sort:  

gracias @madefrance es verdad por eso lo llevo siempre en mi mente, en mi corazon y en mi alma, el nunca sera olvidado, hare que este orgulloso de mi musica y de mi como persona, amigos y personas como el no se encuentra en cualquier lugar, gracias por tus hermosas palabras <3 <3 un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61674.06
ETH 3067.94
USDT 1.00
SBD 3.81