You are viewing a single comment's thread from:

RE: “Y EL TRAPO SE CONVIRTIÓ EN LA MAS BELLA MUÑECA”

in #art6 years ago

Muy lindo tu trabajo, se nota la dedicación que tienes para confeccionar la muñeca, recuerdo que hace algunos años era muy común ver sitios que vendiera estos tipos de muñecas,desafortunadamente por la situación económica, es muy poco los sitios que vendan este tipo muñeca; este tipo de manualidades seria ideal para un regalo, nada tiene mas valor que hacerlo uno mismo.

Sort:  

Gracias osriely , en realidad el hacer muñecas de trapo esta entre mis manualidades favoritas, las he hecho en muchos tamaños, y como regalo me la han encargado en varias ocasiones, disfruto haciéndolas. Saludos.

Yo tengo una madrina que se desempeñaba haciendo estas muñecas de trapos, mientras mas pequeña eran las muñecas, los detalles debían ser más prolijos. hoy en día, me arrepiento de haberlas regalado, eran un tesoro de mi infancia.

Las muñecas de trapos son muchas veces una reliquia que debemos conservar a través del tiempo van cambiando , ahorita se encuentran muchos modelos a escoger, la muñeca de mi publicación ya tiene mucho tiempo, y la cuido como un hermoso tesoro. Gracias orielis.

si, tienes razón. saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68820.96
ETH 3915.32
USDT 1.00
SBD 3.64