“Y EL TRAPO SE CONVIRTIÓ EN LA MAS BELLA MUÑECA”

in #art6 years ago (edited)

Hola queridos amigos steemians un gran y afectuoso saludo a todos, esta vez quiero compartir una de mis tantas creaciones que son las muñecas de trapo. Esta vez voy a iniciar mi relato en forma versada. Espero les guste, porque a mí me encanto y pase un buen momento buscando palabras para crear mi cuento; jajaja hasta aquí me salió en verso.



Pensando y pensando
Quiero hacer algo adorable
Con mis manos y mi ingenio
Debo ponerme en acción
¡Si ya se! lo pensé
Vino a mi imaginación
Una hermosa muñeca
Que me llene de emoción
¿Pero de que la hago?
El bombillo se encendió
Será de trapo y relleno es la solución
Busque telas y retazos
Encajes, cintas las tenía a montón
Lo primero que hice
Fue buscar en mis revistas
La modelo que quería
Para mi bella confección
Usé lápiz y papel
Trazando cada pieza
Para dar por terminado
Mi deseado patrón
Escogí las telas más linda
Que sacaba del cajón
Para hacerle su vestido
Que causara impresión
Me puse manos a la obra
Corte, cosí y estaba ansiosa
De dar por terminada
Mi hermosa creación
¡Una linda muñeca!
Que me lleno de inspiración
Para compartir en steemit
Hermosa comunidad de amigos
A la cual le brindo mi creatividad

En esta publicación.



Me despido de ustedes apreciados amigos la próxima vez les mostrare la confección de una muñeca de trapo mas sencilla y el paso a paso.

Las fotos son de mi autoría, tomadas con mi Blu Energy X.

Hasta la próxima publicación amigos saludos...

Sort:  

@yayomorales, excelente todo.. espero sigas explotando esa creatividad y don para hacer este tipo de creaciones, mis felicitaciones.

Gracias @andredes por tu apoyo.

Muy lindo tu trabajo, se nota la dedicación que tienes para confeccionar la muñeca, recuerdo que hace algunos años era muy común ver sitios que vendiera estos tipos de muñecas,desafortunadamente por la situación económica, es muy poco los sitios que vendan este tipo muñeca; este tipo de manualidades seria ideal para un regalo, nada tiene mas valor que hacerlo uno mismo.

Gracias osriely , en realidad el hacer muñecas de trapo esta entre mis manualidades favoritas, las he hecho en muchos tamaños, y como regalo me la han encargado en varias ocasiones, disfruto haciéndolas. Saludos.

Yo tengo una madrina que se desempeñaba haciendo estas muñecas de trapos, mientras mas pequeña eran las muñecas, los detalles debían ser más prolijos. hoy en día, me arrepiento de haberlas regalado, eran un tesoro de mi infancia.

Las muñecas de trapos son muchas veces una reliquia que debemos conservar a través del tiempo van cambiando , ahorita se encuentran muchos modelos a escoger, la muñeca de mi publicación ya tiene mucho tiempo, y la cuido como un hermoso tesoro. Gracias orielis.

si, tienes razón. saludos!

Excelete la muñeca tu hermosa creación, esa es una de mi inspiración, esperare la próxima parte con ansias para ver tu realización, paso a paso se llega con mucho amor y dedicación...
Gracias por compartirla @yayamorales.

Gracias mariros por tu excelente opinión, muñecas que realizo con amor y corazón, para alegrar a muchas niñas que juegan con emoción con una muñeca de trapo le sirve también para adornar su habitación. jajaja.Saludos y gracias nuevamente por visitar mi blog.

Amigaaa! Mucho talento cará. Me fascinó tu relato y tu inspiración. La muñeca enamora quedó hermosa. Felicitaciones, saludos y un abrazo.

Gracias amiga, solo le pongo mucho amor a mi trabajo. Saludos.

Me encantan las muñecas de trapo, me recuerda mi hermosa época de niña

Creo que a todas nos gusta una muñeca de trapo. Saludos yadira por visitarme.

Gracias Yaya hiemoso trabajo y bello poema!

Gracias khamylha. Saludos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by yayamorales from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Admirable lo que puedes hacer con unos trapos. Hermoso trabajo! Gracias por compartirlo. Saludos

Gracias @egonz por tu apoyo y tus palabras.Dios puso en cada uno de sus hijo un don que hay que aprovechar. Feliz dia.

Lindo trabajo amiga . Te felicito por esas manos . Éxitos en tus manualidades

Gracias amiga por tu apoyo.

Muy bello te felicito, Saludos

Gracias amiga elemarg2.Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61361.03
ETH 2932.71
USDT 1.00
SBD 3.67