You are viewing a single comment's thread from:

RE: De boceto horrible a hermosa ilustración. Dibujo digital original

in #art5 years ago

Muy divertido el post, me gustó mucho el proceso que haces para llegar a la pieza final, pero para nada pienso que el dibujo original sea malo!

Con respecto al hdd, me pasó hace poco, lo mejor para la próxima es tomar precauciones, yo ahora me acostumbré a los archivos importantes hacer un backup en la nube. Podrías probar con OneDrive o Dropbox.

Un abrazo!

Sort:  

Gracias! Si ahora mismo estoy empezando a utilizar Mega y la app que tiene que sube todo automaticamente :)
Y gracias por pensar que el bosquejo no estaba feo, porque cuando lo vi de nuevo, arrugé la cara un poco jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58439.16
ETH 2965.47
USDT 1.00
SBD 3.69