You are viewing a single comment's thread from:

RE: How to make a Drawing in Photoshop with the Mouse, Without Dying in the Intent.

in #art5 years ago (edited)

Gracias! Me encantó el trabajo. No me había tomado el tiempo para explorar las bondades de Photoshop, solo lo uso para quitar el fondo a las imágenes 😀. Estoy iniciándome en el arte digital y recién descubrí Inkscape. Es una buena terapia para las personas impacientes como yo. Pruebo cada vez, dedicarle tiempo a pulir los detalles. No hago un boceto preliminar a mano, simplemente trazo con mi mouse de los 80's jajajaja

Saludos! También soy de Venezuela.

(te descubrí en la web de @ntopaz)

Sort:  

Que bien que te gustara mi publicación, si revisas mi blog encontraras este mismo post en español, yo también estoy iniciando a la ilustración digital, mas bien aun estoy en proceso de Transición de dibujo tradicional a digital, no conozco Inkscape , pero ya decidí que illustrator es el que usare para la mayoría de mis trabajos, es el mas cómodo a la hora de editar los trazos, yo me siento mas cómodo haciendo el boceto a lápiz pero estoy consiente que es mas rápido y practico realizarlo directo en la pc ya sea con el mouse o con una tableta digitalizadora que algún día tendre jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57410.43
ETH 2916.25
USDT 1.00
SBD 3.67