You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una Pintura Para Mi Abuelita Y Mi Presentación Para Artzone

in #artzone6 years ago

Hola @gonzeto, desde hace rato vengo disfrutando tus trabajos, de hecho mi esposo (@karupanocitizen) te admira mucho y yo estoy convencida que tienes un gran Don.
Me encantó el cuadro que le hiciste a tu abuelita (espero se lo entregues jejeje).
Lo único que me llama la atención es que no te dibujas "las pichas de los ojos" jejejeje como decimos los Venezolanos.

POrfis, ponte ojos para verte más humano jejeje.

Sort:  

Jajaja, muchas gracias por el apoyo ❤ Saludos a @karupanocitizen aprecio mucho sus comentario, siempre es fino verlo en la caja😅 Lo de las pinchas es solo parte de mi estilo ☺

Ahhh ok ok jejejejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61660.23
ETH 3056.45
USDT 1.00
SBD 3.82