You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi experiencia con los bancos y la criptomonedas.

in #bank6 years ago

Si , yo por ejemplo hasta ahora estoy saliendo de la complicacion de "sobregiro" que un dia hace casi 3 años paso por quedar casi -200 guaranies sin darme cuenta y en 6 meses eso fue creciendo imprecionantemente, como dijiste practicamente meten la mano en tu bolsillo.. muchas gracias por tu post, exitos !

Sort:  

Si, a mi me sucedió algo similar, durante una década comportándome como corresponde pagando todas las deudas. Una vez que me paso un mes de pago, unos 3 meses se triplico la deuda completa, gracias a la ayuda de mis padres solucione rápido, pero todo esto demando gastos de viaje, perdida de tiempo y mucho mas...

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57810.33
ETH 2939.11
USDT 1.00
SBD 3.70