You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 1/11/2020 Por las montañas.

in #betterlife4 years ago

¡Wow, qué paseo tan bonito, @inspiración!
Mi mamá también camina lento. Mi papá dice que si camina más lento, camina para atrás ¡Ja, ja,ja!
Ella se ríe.
Chaaacha, valió la pena el recorrido y el traslado con esa vista tan hermosa y las hallacas. Yo no me he comido la primera todavía. No pierdo las esperanzas.
Tu publicación me inspiró y llenó de alegría, chama. Saludos.
#twopercent
#cumana

Sort:  

Jajaja que gracioso tu papá, aquí decimos: ¿tienes otra velocidad? y el otro responde, sí, más lenta.

Esa hallaca de verdad fue un gran regalo, y sí, una parte muy importante del paseo jeje.

Me alegra que te haya gustado este paseo. Saludos y bendiciones para ti :D

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69699.33
ETH 3706.73
USDT 1.00
SBD 3.27