You are viewing a single comment's thread from:

RE: Series que estoy esperando ver

in #blog5 years ago (edited)

Yo estoy esperando la 4ta y ultima temporada de Mr.Robot, por lo que queda de este año, creo que no estoy esperando ninguna otra. Y me tengo que poner a ver las otras temp de Bojack Horseman, la 5ta se estrena este año. Y bueno, tambien Watchmen. Para el año que viene si habran otro monton de series que estoy ansioso por ver.

Sort:  

Para finales de año se estrena la de The Witcher de Netflix que es el mismo universo que los video juegos The Witcher, esa creo que es para Diciembre y tiene buena pinta.

Ya para el 2020 se vienen nuevas temporadas que yo pensaba que eran para este año como Ozark, Better Call Saul que no la sacaron este año probablemente por la película de Breaking Bad, y la nueva de The Haunting of Hill House. Además ya pronto va a salir Disney+ y todo su contenido exclusivo.

Y seguro hay otras series interesantes que ahorita no recuerdo.

Se me habia olvidado The Witcher, aunque no he jugado ninguno de sus titulos, al menos en lo que visualmente se refiere, se ve bastante bien.

Better Call Saul, seguro será para el año que viene y creo que va a ser la ultima temporada, con respecto a la pelicula de Breaking Bad, no se, pienso que el final de la serie estuvo perfecto, pero aun asi me intriga ver lo que haran con la pelicula.

Para el año que viene espero: La 3ra temporada de Dark, la 3era de MindHunter, la 2da temp de Euphoria, tambien la espero, hace poco la vi y me gusto bastante, la 2d temp de The Boys, coño hay demasiadas buenas series jajaja, tambien se me estan olvidado algunas.

En este momento estoy viendo la 4ta y ultima temp de Preacher (si te gusto The Boys te va a gustar esta tambien), son del mismo creador del comic, sino me equivoco.

aunque no he jugado ninguno de sus titulos

te cuento, el 2 lo probé en el 360 pero no lo terminé. No me gusto mucho porque era más lineal de lo que esperaba y yo ya estaba acostumbrado a Skyrim. Luego el 3 lo instalé y sí estuvo bueno, lo borré por falta de tiempo pero tengo planeado instalarlo de nuevo pronto y pasarmelo. Es un juego largo de los que pueden durar meses.

Better Call Saul, seguro será para el año que viene y creo que va a ser la ultima temporada

seguro? yo esperaba que continuará más, pero al final de la temporada pasada se ve que Saul disfruta ser un manipulador experto que hasta la amiga abogada se sorprende. De las partes más memorables de esta serie, está cuando elaboró una farsa para hacer pasar a uno de sus guardaespaldas como un colaborador de una iglesia. La parte de la llamada telefónica con música de iglesia de fondo fue genial ^^

La 3ra temporada de Dark

Uno de los productos estrella de Netflix, mucho mejor que Stranger Things que incluso ya dejo de gustarme.

la 3era de MindHunter

Tiene buena pinta pero no la he visto.

Me parece que Dark es muchisimo mejor que Stranger Things, pero por mucho. La 3era temporada de Stranger Things me gusto, pero luego vi un video donde le sacaban todos los errores, y la verdad no me habia dado cuenta y dejo de gustarme mas hahaha. Igual es entretenida, pero si creo que esta sobrevaluada un poco.

Bueno, creo que Better Call Saul no se va a extender mas 5 temporadas, osea, dudo que vaya a superar a Breaking Bad en cantidad de temp.

Mindhunter es muy buena, otra joyita de netflix. tambien te recomiendo Euphoria

Mindhunter es muy buena

Sí esta me pondré a verla pronto. Euphoria me llama menos la atención la verdad.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61974.94
ETH 3126.82
USDT 1.00
SBD 3.77