You are viewing a single comment's thread from:

RE: Curiosidades de mis sueños

in #blog5 years ago

Me ha gustado mucho este post, también soy una curiosa por el mundo de los sueños. En mi caso, siempre sueño con el mar, con el agua azul hermoso, a veces sueño que ando en lancha o bote y siento que hasta toco el agua, es un sueño recurrente. Muchas personas son incrédulas acerca de este tipo de sueños, por lo general suelen decir que son reflejos del subconciente o de algo que te sucediere en el día, en mi caso, particularmente pienso que hay algo más que no se llega a entender de forma orfinaria y simple. Gracias por compartirnos tu experiencia y lo que has soñado en ocasiones. Apoyado y un abrazo fuerte de vuelta oara ti, mi querida @chatjaim.

Sort:  

Guardo el recuerdo de un sueño bellísimo, era un lugar con muchas personas vestidas de un azul muy hermoso, allí vi a mi abuela y a mi mamá, (ya habían fallecido) debajo del agua se divisaban, muy bien acomodadas por colores, piedras pequeñas con tonos pasteles. Yo me lancé al agua, así como se lanzan los nadadores, (nunca lo he hecho en la vida real, no me sé lanzar así), y al hacerlo desorganicé todo aquello y al salir, vi la mirada contrariada de mi abuela y el movimiento de cabeza que indicaba que yo había hecho algo malo al meterme allí; nunca olvidé ese sueño, aún no sé entender qué significado tendría.
Gracias, amiga, por tu visita y comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63042.11
ETH 3047.49
USDT 1.00
SBD 3.91