You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto Diario 1.75%® powered by @jcalero Día 8 (No me comí el 6, es el articulo en inglés sobre mercado negro)

in #blog6 years ago

Coño, mano Jotacalero, como que estás sacudiendo al chiripero y estás por iniciar un movimiento revolucionario llenito de coños de madre como uno que está harto de la máscara de filántropos que se ponen algunos por acá, pero a los cuales sólo les gusta que les jurunguen sus partes sensibles. Yo conozco a un huevón que me denunció de plagiar a un word de WordPress, mío, donde sale mi nombre y mi dirección de Steemit, pero no lo culpo, ya yo sabia que el pobre diablo no sabe leer, pero cómo le encanta tener un par de bolas en las manos, las del amo, las de Mugres como uno, no.

Sort:  

¡Chamo, no me compares con Caldera! ¡Ni tampoco a la gente que no se presta al juego con las chiripas!
Igual tampoco espero una revolución, simplemente me estoy divirtiendo con esto, quizá poco a poco se logre algo con la pura denuncia y si no, igualmente sabré que lo intenté!

Jajajaja. Yo digo que vale la pena. Quién sabe si quedes como un delfín después de todo. Hasta respeto tendrás.

Yo por mi parte estoy farmeando en Weku.

¡Seré flipper! nadaré en los mares, salvaré vidas y con suerte, me encontraré una Jessica Alba joven... No suena nada mal, aunque bueno, un poco perturbadora la idea, tomando en cuenta que sería una relación con tintes de pedofilia con zoofilia invertida; ¿pero que coños? Es Jessica Alba ^^

Aquí todos somos de mente abierta, mano. Si usted quiere sexo de pingüino a humano, fino. Si usted se identifica como un pingüino también. Incluso si ha soñado con sexo pedofílico con alienígenas, también se le respeta. Uno no puede ser excluyente con er pueblo.

Ideología de genero pura y dura.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64241.02
ETH 3178.09
USDT 1.00
SBD 3.85