Venezuela me persigue

in #busy6 years ago

IMG_20180619_204917.jpg

Actualmente estoy viviendo a 50 metros de la Avenida República Bolivariana de Venezuela y camino por ella todos los dias para montarme en esta estación del subterraneo:

InShot_20180727_003748418.jpg

Sort:  


La última vez que estuve en Buenos Aires, hacía un día espectacular e iba en un colectivo y efectivamente pasé por allí. Me llamó mucho la atención. Son cosas que te tocan inmediatamente. De regreso, sabía que tenía que pasar por allí y estaba a la espectativa. Para mi sorpresa, al pasar, nuevamente, la mayoría de los bombillos en la parada de la 9 de Julio estaban apagados. Irónicamente, me recordó a mi Venezuela. Desafortunadamente. Espero que se haya corregido ese error electrico. Un recordatorio silente de la realidad. Pero... estás allá y si te estás dando la oportunidad de vivir mejor, pues simplemente aprovecha. La vida, sólo es una. Saludos.

No será que te estás volviendo paranoico?

Sólo relájate, y disfruta de ser venezolano.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61095.28
ETH 2922.98
USDT 1.00
SBD 3.65