You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela me persigue

in #busy6 years ago


La última vez que estuve en Buenos Aires, hacía un día espectacular e iba en un colectivo y efectivamente pasé por allí. Me llamó mucho la atención. Son cosas que te tocan inmediatamente. De regreso, sabía que tenía que pasar por allí y estaba a la espectativa. Para mi sorpresa, al pasar, nuevamente, la mayoría de los bombillos en la parada de la 9 de Julio estaban apagados. Irónicamente, me recordó a mi Venezuela. Desafortunadamente. Espero que se haya corregido ese error electrico. Un recordatorio silente de la realidad. Pero... estás allá y si te estás dando la oportunidad de vivir mejor, pues simplemente aprovecha. La vida, sólo es una. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69471.12
ETH 3758.35
USDT 1.00
SBD 3.83