Mi lugar de trabajo + Nuevas redes sociales

in #busy6 years ago

¡Muy buenas a todos Worders! ¡Al fin hemos llegado a más de 100 Worders! Hace dos días les traje un especial donde anunciaba que casi llegábamos a esa cifra. Sé que tan sólo son 100, pero para mí era una cifra y fecha muy especial, ya que estaba cumpliendo mi mes en la plataforma. Y seguirá siendo uno de mis posts más especiales para mí y espero que de igual manera sea para mis actuales y futuros seguidores.

Especial: ¡Primer mes en Steemit y mis casi 100 seguidores!

El día de hoy les traigo algo personal. Es el lugar donde paso el día a día en Steemit. Donde se hace la magía como quien dice.

Worders: Este ahora se la pasa contando su vida chico. ¿Qué te pasa pues?

La verdad es que desde mi anterior post. Surgió en mí las ganas de compartir pequeños fragmentos de mi vida diaria. Claro, siempre y cuando aporten algo. Y ese es el caso a continuación.


La situación Venezolana nos ha colocado diferentes dificultades a los que diariamente queremos poder conectarnos a la red y hacer las tareas diarias que normalmente harían. En mi caso el ingresar a Steemit me resulta un poco complicado en algunas ocasiones, les comentaré el porqué.

bc6a67ea-d784-4435-adb7-c7a872c591e4.jpg

Esta es mi zona de trabajo

Como pueden notar, hablamos de una Canaima. Computadora entregada por el Gobierno Venezolano a estudiantes cursantes de Bachillerato. Lo mejor que me puede quedar del primer año de Bachiller.

Las especificaciones técnicas de la Canaima de Bachillerato son:

  • Procesador: Intel® Celeron(R) CPU 847 @ 1.10GHZ (Socket modelo: FCBGA1023)
  • Procesador Grafico Intel Graphics HD 3000
  • Memoria RAM: DDR3 2GB (1 solo Socket para unidades RAM)
  • Disco duro: Samsung HDD 320 o 250GB HM251HI

Específicaciones Canaima

Hace 2 años mi primo pequeño le arrancó el teclado a mi Canaima. Desde ese entonces nunca había pensando en retomar su uso, ya que para mí había perdido lo práctico que era usarla. Eso sumado a que el cargador de la computadora se me había extraviado y para colmo estaba roto. Si lo encontraba igualmente no podría haberlo usado.

Worders: No te pasan cosas a vos pues..

Esto sumado a los constantes bajones de luz y el mal servicio de las líneas telefónicas que se está yendo periódicamente estos últimos meses. Resulta ser desastroso para aquellos que utilizamos frecuentemente el Internet. De hecho, estoy conectado desde los datos móviles de mi Teléfono Celular, que sin ellos no sería nadie.

Worders: ¿Que pasó con tu internet? ¿Porqué te conectas desde los datos móviles?

Esto se debe a que hace más de un año fueron robados los cables de Internet en el campo donde vivo. Esta práctica es muy común en Venezuela, no es nada fuera de lo normal ver este tipo de cosas.

El año pasado, de la única vez que saqué algún beneficio del trading que me estaba generando ganancias en el momento, opté por comprame un cargador de Canaima, un Teclado USB y un cable VGA. ¡La mejor inversión del mundo! - decía.

grande_4.jpg

@heberwords: "La mejor inversión del mundo" - 2017.


Anteriormente me conectaba en una antigua computadora de mi casa. Y vamos, la canaima triplica su velocidad.. Hablamos de una Pentium 4 de 3.2Ghz de 1GB RAM DDR2. Actualmente solo la utilizo como servidor para dar WiFi. Tomo la señal de otra red gracias a una antena que tengo en casa. Un servicio alterno a lo que normalmente debería utilizarse.

pequeña3.jpg

Mi computadora/servidor

En vista de que noté que en mi casa no podría ingresar a la red con tranquilidad. Necesitaba el poder disponer de una computadora "decente" que podría cumplirme con mis tareas diarias e inquietudes sin que se me pegara la computadora cada 5 segundos, entonces, decidí hacer algo al respecto.

Fue ahí cuando monté todo mi Set-up que ven al inicio. No es lo mejor, pero a mi me hace feliz tenerlo y haberlo montado yo mismo.

Cuento con un teléfono que me ha cumplido durante 3 años. Es donde me mantengo en contacto por las diferentes redes sociales. ¡Que fiel que me ha salido!

Hablo de un S3 Mini.

El Samsung Galaxy S III mini es una versión menor del Samsung Galaxy S III, tanto en tamaño como en especificaciones. Posee una pantalla Super AMOLED WVGA de 4 pulgadas, cámara de 5 megapixels, procesador dual-core a 1GHz, 1GB de RAM, conectividad 3G, 8/16GB de almacenamiento interno y NFC y corre Android 4.1 Jelly Bean. Fuente

grande2.jpg

Mi teléfono celular


Sigo y seguiré aquí

Gracias a estos recursos que dispongo es posible la realización de todo el contenido diario que traigo a la plataforma. Así como también me conecto por todas las redes e interactuo con todos ustedes gracias a lo que hoy dispongo y lo que viene, para seguir mejorando en el contenido que les daré en un futuro muy próximo.

A pesar de todos los inconvenientes que se me presentan al día a día con las redes y los recursos, sigo persistiendo e intentando ofrecerles a todos mis seguidores lo que esté dentro de mi alcance. Lo cual siempre pienso que es importante. Nunca rendirse y persistir. ¡Hay mucho más por hacer!

Quiero anunciar con mucho entusiasmo la creación de mis redes sociales. Donde sin duda podemos pasar ratos diferentes. ¡Gracias a todos por leer!

Twitter: @iam_heber

Instagram: @heberwords

Facebook: HeberWords

Próximamente más novedades...

¡Steem Together!

@heberwords

Sort:  

Ejemplo de lucha. Hay gente que tiene excusa, otros, tienen resultados.

Exactamente. La situación está difícil y todo, pero siempre hay gente, que teniendo hasta más medios, prefieren no hacer nada por flojera.

o mas triste aun, por miedo.

Estás en lo correcto amiga. Los que tenemos las ganas de hacer las cosas siempre encontraremos la manera de hacerlas. Las demás personas se quejarían diciendo: "No puedo porque hay muchos problemas.. necesitaría esto.. aquello.."

Correcto amigo. Quejándose no nos hará llegar a nada. Hacemos más aprovechando ese tiempo buscando una solución que quedarse viendo como nos consumen los problemas.

Así estamos todos amigo.
Los pocos que sobrevivimos es porque trabajamos por internet, o porque tienen familia fuera del país.
A mi me toco trabajar con el internet del telefono, con modem movistar y así.
Lo peor, es que en mi casa no hay casi señal, y tuve que hacer una mega conexión, llevando ese pequeño pendrive hasta el techo, con extensiones de usb, para que me sirviera. Y meterle saldo que jode, porque ya sabes, los planes no son muy buenos.
Pero bue...

Me alegra saber que haces todo ese esfuerzo para poder estar aquí. Créeme que al final todo ese esfuerzo vale la pena.

Yo también tengo problemas a diario con las señales.. de hecho he cambiado a Digitel, Movistar, Movilnet muchísimas veces para poder encontrar una solución. ¡Pero aquí estamos! Gracias por compartir tu forma de trabajo.

Muchos estamos en esas mismas, trabajar de esto modo ayuda a sostener el hogar. Saludos!

Así es. Para nosotros los que estamos golpeados por esta situación económica la cual atraviesa el país cualquier ayuda es bien recibida para sostenernos. Hay que seguirle poniendo fuerte y trabajar. Quejándonos no llegaremos a nada.

Hermano eres tu! Tus post son excelentes! ya con este me entretuve leyendo sobre tu vida jajaj saludos!

Jajajajaja, me alegra muchísimo que te guste lo que publico y te resulte entretenido, en serio. ¡Saludos amigo! Estamos en contacto.

somos muchosss venezolanos haciendo lo mismo, buscado como sobrevivir, sigueme

Correcto. La única manera de poder persistir en esto y así poder sostenernos es seguir y seguir, con lo que tengamos.

Excelente tu oficina amigo jejejeje tas organizado, yo trabajo con la laptop por donde quiera casa, parque, carro, en el mall jeejej @heberwords. Saludos ; )

¡Que bueno es verte por aquí! Jajajaja. Pues, la verdad es que no dudo que si tuviese la laptop en mejores condiciones estaría en las mismas que tú, dando vueltas a todos lados. Ya sabes que no tengo teclado en ella y por lo tanto perdió lo práctico que es tener una laptop. ¡Saludos @josue07!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61699.33
ETH 2887.31
USDT 1.00
SBD 3.47