You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi lugar de trabajo + Nuevas redes sociales

in #busy6 years ago

Así estamos todos amigo.
Los pocos que sobrevivimos es porque trabajamos por internet, o porque tienen familia fuera del país.
A mi me toco trabajar con el internet del telefono, con modem movistar y así.
Lo peor, es que en mi casa no hay casi señal, y tuve que hacer una mega conexión, llevando ese pequeño pendrive hasta el techo, con extensiones de usb, para que me sirviera. Y meterle saldo que jode, porque ya sabes, los planes no son muy buenos.
Pero bue...

Sort:  

Me alegra saber que haces todo ese esfuerzo para poder estar aquí. Créeme que al final todo ese esfuerzo vale la pena.

Yo también tengo problemas a diario con las señales.. de hecho he cambiado a Digitel, Movistar, Movilnet muchísimas veces para poder encontrar una solución. ¡Pero aquí estamos! Gracias por compartir tu forma de trabajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68434.91
ETH 3745.67
USDT 1.00
SBD 3.66