You are viewing a single comment's thread from:

RE: The silliest milestone ever: 11,111 followers

in #busy6 years ago (edited)
Estimado amigo, o "compadre" como a veces te digo... o sencillamente "Eric" @anomadsoul para no decirte Jefe o Señor (como dices que te dicen los nuevos) jajaja me dio mucha risa leer eso el otro día.
Te cuento que:
  • Tengo ya 147 días (de los cuales solo hice 3 post durante los primeros 30 días -grave error-)
  • Desde que comencé a publicar (con regularidad) he hecho artículos relacionados con la música que es mi fuerte
  • He publicado algunas veces para OpenMic, pero la competencia es dura (hay muchas gente buena, pero no descansaré)
  • Sin proponérmelo llegué hoy día a tener 51.7 de Reputación y 38 de SP (cosa que me sorprende)
  • A pesar de que los números hablan bien de mi, ya que son votos orgánicos, siento que la parte cuantitativa no es mi principal logro.
  • Siento y Se que mi principal logro es haber dejado ya una cantidad enorme de "buenas publicaciones", aunque no llevo tanto tiempo, considero que mis post le brindan "algo" a este ecosistema, es como dicen por ahí: tener un hijo, sembrar un árbol y escribir un libro, siento que todo lo voy logrando aquí. Me parece que no hay mejor HIJO que tu BLOG, al cual le aportas una gran cantidad de horas al día, no hay mayor LIBRO que los cientos de ARTÍCULOS que has publicado, y definitivamente no conseguirás un ÁRBOL mas grande que STEEMIT, donde puedas regarlo con tu conocimiento diariamente, haciendo que este árbol sea capaz de brindar sombra y cobijar con conocimiento a las futuras generaciones.
  • Ese es mi mayor LOGRO, mi meta solo fue sembrar un poco de lo que se, y mi recompensa ya la puedo ver cada ve que veo comentarios en mis post donde me agradecen por el trabajo realizado, espero sirva de legado para el futuro.

    Gracias amigo, por permitir expresar estos sentimientos genuinos con libertad en tus comentarios (que lee tanta gente).
    Te mando un fuerte abrazo y éxitos en tus caminos nómadas.



    PD: He aprendido mucho aquí, creo que llegó el momento de enseñar y compartir lo que soy y lo que se.

    Again...
    THANK YOU!

    Coin Marketplace

    STEEM 0.27
    TRX 0.11
    JST 0.031
    BTC 67626.56
    ETH 3806.42
    USDT 1.00
    SBD 3.76