You are viewing a single comment's thread from:

RE: LA LACTANCIA MATERNA: VENTAJAS

in #castellano6 years ago

Hola @mariale07, excelente post, es necesario realizar mas campañas para incentivar a las madres a amamantar unica y exclusivamente a sus bebés y a otros bebés con Leche materna, estoy viviendo una experiencia muy cercana, tengo una hermana que tiene apenas un mes de haber tenido a su bebé, sucede que tenemos una vecina que ya tiene 2 meses que dio a luz su bebé, ahorita esta joven esta enferma y hositalizada, ella nunca le había dado ninguna formula ni ningun tipo de leche a su bebé que no fuera su leche materna, al quedar hospitalizada la abuela trató de darle un biberon con una formula para lactantes y la bebé no le gustaba, por se vecina escuchamos que lloraba mucho la bebé y preguntamos, tenía hambre pero no quería el biberón, le pedí a mi hermana el favor de que la amamantara y tomó todo lo que quiso y se quedó dormida, mi hermana ahora esta amamantando a las 2 bebés y dice sentir una emoción muy pero muy grande por ese favor que esta haciendo. me dijo que el favor que yo le pedí era el regalo mas grande que pude darle.

Al amamantar a nuestros bebés se crean lazos de afectos maravillosos, inseparables y muy satisfactorios.

Sort:  

Hermosa experiencia, me conmovió de verdad, gracias por compartirla y de mi parte agradezco lo que hace tu hermana por ese bebe, estoy segura de que de verdad se siente muy feliz de poder darle amor y nutrición a esas dos vidas. Feliz día!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63747.88
ETH 3130.43
USDT 1.00
SBD 3.89