You are viewing a single comment's thread from:

RE: Post: Un montón de flores #1 | Mostrando los colores intensos de la naturaleza.

Que guapo sales en esa ultima foto! Me encantaron las fotos, definitivamente esta es mi favorita

por la variedad de colores hace la foto de por sí algo super magico, hasta siento el olor! i love it

Sort:  

Gracias por el piropo =) A mi también me gusta mucho la foto, fue cortesía de mi querida @nairesc. De verdad que bueno que te gustaran es un gusto tenerte una vez mas por acá en mi blog. últimamente no he podido pasear por mi feed pero pronto me doy una vuelta por tu perfil. Pronto subiré la parte II de este post y el ultimo. Te lo pasare cuando tenga la oportunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62120.17
ETH 3179.04
USDT 1.00
SBD 3.75