You are viewing a single comment's thread from:

RE: HAGA UN MAPA DE SU DESARROLLO PERSONAL (USANDO LENGUAJE MATEMÁTICO Y PSICOLÓGICO)...

in #castellano6 years ago

Excelente ejemplo de cómo la matemática puede servir de instrumentos en otras áreas, y lo que a mi parecer resulta más relevante, es que dicho aporte puede ayudar al individuo (estamos hablando de individualidad humana) a reconocer en términos cuantitativos cuánto tiempo dedica diariamente a sus rutinas. De acuerdo a esa distribución y a la categorización de los actos, lo cual es un maravilloso aporte del Dr. Moreno, la persona podrá determinar cuáles de ellas merecen mayor o menor tiempo, esto se hace fácil con la construcción del mapa. Yo por mi parte haré el mío. Gracias @alexandermoreno por compartir.

Sort:  

¡Millones de gracias, @analealsuarez! Sé que una persona como usted (de tan dilatada trayectoria en la docencia universitaria en matemática) sabe apreciar el aporte de esa ciencia a la psicología y otras disciplinas. Comparto la expresión que tan gentilmente usted me hace, con el maestro francés Lucien Sève (quien es genésicamente el creador de esta teoría -yo tan solo la recreo a tenor del S. XXI-). Gracias de nuevo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64307.66
ETH 3146.33
USDT 1.00
SBD 3.88