You are viewing a single comment's thread from:

RE: Conversatorio con Botman | Respuesta a los comentarios previos.

in #castellano6 years ago

Me las has puesto bien dificil en esta publicación..

Tienes razón con decir que las personas no pueden estar dando solo consejos porque la gente se aburre, comprobado cientificamente.

Tu eres dueño de tu dinero y puedes crear el modelo de negocios que desees, partiendo de varias hipótesis y comenzar con la que resulte más.

Mi consejo como amigo es que si vas hacer algo, tienes que hacerlo con diferenciación y que las personas se identifiquen.

Si tu meta era ir a steemfest tienes que cumplirla para que tu mente se sienta mejor.

@cervantes entendio como piensa los grandes de steemit y alli estan lo resultados, asimismo tiene el dinero como medio de impacto en las comunidades.

En lo particular apuesto en que los venezolanos tenemos que transcender para luego tener patrones de conductas en las cuales los modelos de negocios que surjan, sean sustentables en el tiempo, impactando de manera positiva en las sociedades.

Sort:  

Bueno chamo, ustedes lo han hecho bien, ahora les toca cojer el relevo con la delegacion que les otorgo @fulltimegeek !

Me alegra que lo consiguieran ojala que consigan muchas mas!

A ver si se logra crear una verdadera comunidadhispana decentralizada.

Ver que votovzla y celf han conseguido crecer me llena de satisfaccion y me alegra mucho.

Es momento de pasar a ota cosa para mi.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63648.37
ETH 3125.02
USDT 1.00
SBD 3.87