You are viewing a single comment's thread from:

RE: A MI MAESTRA CON AMOR. DONDE SE ENCUENTRE

in #castellano6 years ago (edited)

Que belleza de post, amigo @josevasquez . Excelente y muy desde el alma tus palabras hacia ese personaje que marcó una parte bonita de tu vida. No pude evitar recordar a mi maestra Aída quien inclusive nos llevaba a su casa a jugar en un patio grande y hermoso en San Felipe Estado Yaracuy, y a quien recuerdo más que como una maestra, como una segunda madre por sus consejos y cuidados que traspasaban las barreras del colegio. Me gustó mucho tu post, y los consejos de tu maestra los cuales comparto y trato de practicar para tratar de tener una vida mas o menos en paz y feliz en estos timepos difíciles por demás. Un abrazo, mis respetos, mi humilde voto, desde ya siguiéndote.

Sort:  

Agradecido por tu comentario. Los buenos Maestros siempre dejan imborrables huellas en nuestras mentes y corazones; y sin saberlo bien, somos una parte de ellos, gracias a sus excelentes enseñanzas. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63867.81
ETH 3135.89
USDT 1.00
SBD 3.84