You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Fui baneado del servidor de Cervantes? Soy un Witness/Testigo y aquí les presento mi post

in #castellano6 years ago

Sentite feliz por eso @moisescardona...esa es la forma de actuar de cervantes...a mi también me banearon hace unos días...en mi caso por unos post de humor que hice de CHARLAS DE CHAT...parece que tienen el culo sucio o el traje era a la medida porque "supusieron" que el CHAT LECHUGUILLA eran ellos, a pesar de que aclare que los nombres eran inventados y que cualquier parecido con la realidad eran pura coincidencia...Hasta que la gente no se de cuenta de la forma de actuar de cervantes seguirán haciendo lo que quieran...pero sinceramente a los que menos entiendo, a pesar del respeto y el cariño que tengo por ellos, es a los venezolanos...todos critican con toda justicia al régimen de gobierno de su país pero están dentro de un sistema que utiliza la misma política pero lo defienden...contradictorio no?... y si ves el comentario de @walden en contestación a uno mio en el "supuesto relanzamiento de su proyecto" en el cual solo cambiaron un logo queda claro que para ellos los venezolanos solo les sirven para sumar cantidad de personas en su servidor pero no los soporta...literales palabras de él, que todos sabemos los conoce muy bien ya que era el que se encargaba del lince...yo diría que por dignidad y amor propio que no esperen a ser baneados, directamente váyanse ustedes...seria la primera acción para lograr una verdadera unión de la comunidad hispana...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63314.98
ETH 3233.91
USDT 1.00
SBD 3.88