You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pan y Agua / Actividad Fotográfica #5 | Aprendamos como Fotogra-fritos de @Reveur

in #castellano6 years ago

Que ingeniosa Mariangel. Me encanta la foto de plano cenital(la primera del collage) a pesar de que el fondo tuviese un mantel, me encantó. Para estos casos estira la tela del mantel y sujétalo con libros o algún objeto pesado fuera del encuadre para que no hayan bultos o arrugas. Trabajaste muy bien la simetría y la composición. Y los colores pues, simples y hermosos.

De veras no tengo nada que criticarte, más bien, felicitaciones por haber logrado realizar la tarea. Eso dice muchísimo de ti y estamos orgullosos.

Sigue así.
Un abrazo de parte de @Yaibak y mi persona :D

Sort:  

Gracias maestra me da gusto haber cumplido con la tarea. Tendré en cuenta esos detalles de las arrugas. jejeje!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62025.59
ETH 3074.98
USDT 1.00
SBD 3.84