Sort:  

En verdad recomiendo internalizar y poner en práctica. A Dios Agradezco haber puesto en mi camino a tan excelente persona; te aseguro que esas enseñanzas me han ayudado más de lo simple que aparentan ser.

He tomado grandes buenas decisiones en mi vida, y me he salvado de muchas cosas malas, gracias al recuerdo de sus excelentes consejos. Saludos

Tu publicación y ese consejo de no dejar tu vida al azar, me recordó a una frase que siempre decía un profesor en la universidad y se me quedó grabada, corta pero significativa: ¿Y mañana qué?

¿A qué se refería el profesor con esto? Bueno, en pensar siempre en las consecuencias, hoy por ejemplo bebo muchísimo y tal vez disfrute del momento pero ¿y mañana qué? cuando me despierte con el malestar físico. Hoy descuido mi salud o mi educación, mi crecimiento personal, o simplemente soy descuidado con mi vida pero no me importa porque me siento bien en el ya y en el ahora. Pero ¿y mañana qué?

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64038.31
ETH 3137.77
USDT 1.00
SBD 3.86