You are viewing a single comment's thread from:

RE: A MI MAESTRA CON AMOR. DONDE SE ENCUENTRE

in #castellano6 years ago

Hermoso homenaje, @josevasquez. Los maestros, especialmente los de antes, eran siempre dignos de admiración y de ejemplo. Parece como si hubiesen salido de la misma escuela, del mismo cielo. Mi decisión de ser docente me vino no solo por mi relación con una abuelita que enseñé a leer y escribir, sino por una maestra que me dijo palabras más, palabras menos, eso que hoy recuerdas en este post. Hoy esa maestra esta muerta también. La recordé con tus palabras. Seguro que donde estén, estarán enseñando. Te abrazo bonito, querido amigo!

Sort:  

Gracias @nancybriti. Estoy de acuerdo contigo ¡Que gran nobleza, vocación y honestidad nuestros Maestros! Solo una explicación: vendrían del mismo Cielo... Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64160.97
ETH 3145.28
USDT 1.00
SBD 3.86