Estos días mis queridos amigos han estado llenos de angustia, me he desorbitado de mí propio ser; levitando en mares de desconcierto. He planeado en muchos lugares sin un resultado óptimo y energizante. Solo me abrazaban mis pensamientos, el motor de mi creatividad a cada instante iba procreando historias y personajes que ahora quedaron en el olvido.

En las noches lucubraba sin una lumbre de vida que me acompañase. Agoté toda la serenidad que me rodeaba, para mantenerme cuerdo a cada instante, y funcionaba, parecía un objeto inanimado con forma humana sin vida cuando la quietud y la serenidad inundaban mi alma. Mi esencia prosperó de soltura, cubierta por lívidos pensamientos. Se decía por algunos medios que por suerte logramos escuchar, que esto era el resultado de un sabotaje que tenía como fin causar un cataclismo infernal en todo el país, que los demonios bailasen por el odio y la desesperación. Otros argumentos estipulaban que todo ha sido analógico, y que el desastre que nos ha conllevado a este naufragio de angustia fue por negligencia y un desastre natural.

Hechos, dichos y debates en constante enfrentamiento, desde que veo las cosas de cierta manera siempre ha sido así. Somos los peones en este juego donde los que están arriba ya no se sabe que pieza juegan, siempre están moviéndose, cambiando su posición. Estamos al borde de un estallido peor que este. Se escuchan voces a lo lejos de personas llenas de rabia que impulsan encantamientos por todo lo que ha sucedido. Bramidos de guerra que vienen con fuerza tumbando los muros del advenimiento, solo una causa podría salvarnos y fortalecernos, y es la de permanecer firmes abrazados a la propia templanza.

Yo por mi parte podré descansar por ahora, la luz ha llegado a mi casa, el lúgubre reinado de la noche ya no será tan pesado, al menos no por ahora…

These days my dear friends have been full of anguish, I have exorbitrated myself from my own being; levitating in seas of bewilderment. I have planned in many places without an optimal and energizing result. Only my thoughts hugged me, the engine of my creativity at every moment was procreando stories and characters that now were forgotten.

In the evenings I would have no light of life to accompany me. I exhausted all the serenity that surrounded me, to keep me sane at every moment, and it worked, it seemed an inanimate object with a lifeless human form when stillness and serenity flooded my soul. My essence prospered of ease, covered by livid thoughts. It was said by some means that luckily we were able to listen, that this was the result of a sabotage that was intended to cause a hellish cataclysm throughout the country, that the demons danced for hatred and despair. Other arguments stipulated that everything has been analogical, and that the disaster that has led to this wreck of anguish was due to negligence and a natural disaster.

Facts, sayings and debates in constant confrontation, since I see things in a certain way has always been like this. We are the pawns in this game where those who are above do not know which piece they play, they are always moving, changing their position. We are on the verge of a worse outburst than this one. Voices are heard in the distance of people full of rage that drive enchantments for everything that has happened. Bellows of war that come with force knocking down the walls of the advent, only one cause could save us and strengthen us, and that is to remain firm embraced to the own temperance.

For my part I can rest for now, the light has reached my house, the gloomy reign of the night will not be so heavy, at least not for now...





Posted from my blog with SteemPress : http://universoperdido.repollo.org/2019/03/12/107/

Sort:  

Me tranquiliza leerte, porque aquí estás, estuve preocupada por ti, fuerza amigo, no decaigas. que duro cuando nuestras historias inventadas sobrepasan nuestra propia realidad, pues esta es mas cruenta.

Me aferro a Steemit para no enloquecer y sucumbir ante el desespero y la tristeza, me duelen, me duelen mis compañeros, aquellos que no se han podido comunicar, sin lugar a dudas llenan este lugar.

Duro tu relato, me conmovió mucho, con tu forma sin igual de narrar las cosas, pero dentro de mi, me siento bien, porque estás allí, quiere decir, que sigues luchando, que sigues es pié.

Ojalá Dios tuviera una Facebook, o una red social, esperemos que tantas oraciones de millones y millones de Venezolanos lleguen a él en esta angustia y barra esos seres del mal, que han causado tanto dolor y tanta destrucción.

Congratulations @universoperdido! You received a personal award!

DrugWars Early Access
Thank you for taking part in the early access of Drugwars.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04