You are viewing a single comment's thread from:

RE: "¡¡Mi concurso favorito de los jueves #26 !!" Mis colores favoritos.

in #ccc5 years ago

Hehe yo también, cuando era más joven, me gustan los colores negro y gris, pero a medida que crecí, prefiero un color más brillante y más feliz. Estoy feliz de que se te haya dado la oportunidad de vivir más tiempo, de poder apreciar más de la vida. Y te deseo muchos más años felices!

Hehe me too, when I was younger, I like black and gray colours but as I grew older, I prefer brighter, happier colour. I am happy that you were given a chance to live longer, to be able to appreciate more of life. And I wish you many more happy years!

Posted using Partiko iOS

Sort:  

Amen. Gracias, por sus deseos. Y me alegro que también usted, le haya puesto color a su vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64230.75
ETH 3149.35
USDT 1.00
SBD 3.85