You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Alguna vez tuve 70 años?

Doce versos como los meses del año para mi Álida querida.

Cómo quisiera tenerte
suspendida en un silbido
si olvidélo que he vivido
me he encontrado con la muerte,
por eso no quiero verte
alejándote de espalda
como si el viento a la falda
arrancara de tu mente.
Quisiera verte de frente
en pasado y en futuro,
pero el recuerdo es un muro
que te hace triste, ausente.

Sort:  

Hola, @acostacazorla. Dentro de toda la tristeza que encierran esos doce versos, no puedo dejar pasar la alegría que me produce que me los hayas dedicado. Sé que sabes de esto que he escrito y que te remueve el alma. Por eso, te abrazo fuerte y sostenido.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62539.74
ETH 3201.83
USDT 1.00
SBD 3.81