You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Alguna vez tuve 70 años?

¡Wow! mi querida @alidamaria, en las líneas de este texto vi reflejada a mi abuela materna, a la que tantos recuerdos se le confundieron en un momento y el olvido tocó su mente. Me decía que no había "traspasa´o bocado en todo el día" acabando de comer... o "mija cómo es que tú te llamas". Tristeza profunda verla tan distante a veces, terrible enfermedad que desaparece nexos y afectos. Tu relato es realmente una belleza. Te abrazo.

Sort:  

Así es, @aurodivys. Allí están nuestras abuelas, nuestras tías, nuestras madres. Nosotras mismas. Lo que cuentas me pasó igual con la mía. A veces nos reconocía y otras no. Yo le seguía la corriente para escucharle sus historias y las disfrutaba mucho. De mi abuela (y también de mi madre, a pesar de que esta última tiene memoria de elefante todavía) es lo referente a las pantaletas. Gracias a ti por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62449.43
ETH 3190.20
USDT 1.00
SBD 3.81