You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Alguna vez tuve 70 años?

@alidamaria, ¿qué te puedo decir? Lo he leído dos veces, bueno... una y media porque la primera no lo pude terminar. Sabes que este tema me toca muy adentro y tu historia es preciosa. Se me revolvieron los recuerdos con los temores pero ¡Ya! se trata de hablar de lo que has escrito. Me encantó, eso de pasear por períodos históricos y personajes reales dentro de la misma confusión, también que se sintiera de catorce con el romanticismo a flor de piel. Una hermosa y triste historia. Excelente

Sort:  

Hola, querida @evagavilan. Sí, te confieso, mi personaje se me ocurrió a partir de la lectura que hice de tu libro Las cenizas del bastón. Tu personaje y el mío son prácticamente la misma madre cuya memoria va y viene. Tal vez la tuya más ida que la mía, pero básicamente, ambas perdidas en sus memorias tempranas. Sí, esta mujer es una romántica en todos los sentidos. Es muy de mí, llena también de los temores que mencionas.
Gracias, hermosa, por tu visita y tus comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63626.78
ETH 3301.37
USDT 1.00
SBD 3.91