You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Alguna vez tuve 70 años?

Escribo excelente y sé que me quedo corto. ¿Obra maestra? Sí, sin duda. Tu escrito me ha hecho recordar estos días, en los que me ha tocado atender a mi viejo. Su cabeza está casi como la de tu personaje, su mundo es una amalgama de retazos de diferentes épocas. Felicitaciones. Un abrazo.

Sort:  

Gracias por tu comentario, @irvinc. Me ruboriza que digas "obra maestra". Me falta mucho, amigo, mucho por oír, por aprender, mucho por escribir. De esos "retazos" he sacado yo mucho de lo que ahí he escrito. Lo de preguntar insistentemente por la gente conocida lo tomé de una amiga que -sin saber que yo estaba armando este texto- me contó que su madre la lleva al borde de la desesperación porque le pregunta, cada 20 minutos, por los amigos o parientes que ya fallecieron. Y cuando mi amiga le responde ella reacciona como si se estuviera enterando en ese momento. Y ese es su tema todo el día.
Gracias por tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63138.90
ETH 3290.65
USDT 1.00
SBD 3.89