Sort:  

Gracias, @silher. Muy amable por pasar por mi blog y dejar tan lindo comentario.

Hola, ola de la mar @alidamaria que llevas el nombre de mi tía María Emilia, esa ancianita quien también ha tenido toda su vida un problema de memoria, pero de memoria auditiva, ella misma decía que escuchaba borroso y se reía y nos reíamos de sus ocurrencias. Gusto de volver a saludarte después de tanto tiempo sin saber de ti, ese tiempo lejano que va y viene, como en los recuerdos de tu hermoso cuento acerca de esa terrible enfermedad, recuerdos a veces entretejidos, a veces enredados. Decímelo a mí que me la paso todo el día buscando cosas extraviadas que están a la vista o a la mano, porque cuando busco abajo están arriba cuando busco arriba están al lado de mi mano y no es broma, así mismísimo es, así empezó Menengo mi querido padre, exactamente a la edad que tengo ahora, ¡que buena vaina carajo! decía él y como esto en vez de un comentario lo que parece es una convocatoria, entonces me despido, hasta tu próximo post. Chao mi amiga, Chaooo nos vemos en tu próximo post o en el mío.
Música para celebrar tu cuento que nos llegó al alma: ¡se me olvidó que te olvidé!, y a mi que nada se me olvida. ¡Tambores!

Hola, @jorlando, qué bueno saber que andas por aquí. Me costó reconocerte por el nombre y tuve que ir a tu blog. Leí rápidamente algunos de tus post y se ve que te va gustando esta plataforma. ¡Qué bueno!

Agradezco muchísimo tu comentario porque me ha encantado lo que cuentas de tu memoria. Ahí hay una fuente para que hagas un texto hermoso. O si no de las tantas historias que me contaste en las noches de acera de esta hermosa ciudad. Te abrazo, ¡antes de que se te/me olvide!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63894.44
ETH 3342.52
USDT 1.00
SBD 3.91