You are viewing a single comment's thread from:

RE: El amor más puro

in #cervantes6 years ago

awww!!! me encanta Candy! que hermosa es, ver su carita tan llena de amor y agradecimiento hacia tí!!!!..

y sé que desde donde ella esté, te va a seguir cuidando y sé que algun día ese amor que las unío, las va a volver a unir... un abrazo y mis sinceras condolencias!!!

Sort:  

Muchísimas gracias por tus palabras @areare, de verdad espero que sea así. Quiero encontrarme con mi peludita de nuevo algún día <3

ya verás que así será.. por cierto, ya te sigo!! estamos en contacto y cualquier cosa que necesites, aquí estamos los steemians friends!

¡Gracias! Yo también te sigo :D claro que sí, estamos en contacto.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 64172.03
ETH 3144.93
USDT 1.00
SBD 3.85