You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12votos - Semana 6 | Algo que Enseñar | Ejercita tu cerebro

in #cervantes6 years ago

MUY BUENO, SOBRE TODO PARA LOS MENOS JÓVENES, hay un juego tan bueno como el rompecabezas, el sudoku y el dominó, que es el romyk, re pronuncia rumikiu, se analiza, se separa y se adiciona descomponiendo el juego, hay un razonamiento holístico, lo recomiendo también. Yo por mi parte comencé a postear en steemit como actividad nueva y productiva mentalmente, salir de la rutina. Está chevere tu artículo, gracias. Mi post: https://steemit.com/spanish/@arehany/reto12votos-semana-6-algo-que-ensenar-en-el-huertico-de-adelante

Sort:  

Si claro @arehany, me gusta ese juego, es el favorito de mi madre y steemit para mi es un reto, me gusta esta comunidad y su utilidad. Con gusto revisaré tu post. Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63173.85
ETH 3147.56
USDT 1.00
SBD 3.87