Sort:  

Hola @bcam, la primera pregunta: cualquiera de las dos versiones es valida, lo dejare al libre albedrío del lector, aunque en el texto me inclino mucho más en el hecho de que se fue. La segunda pregunta pues... la verdad es que imagino que miles de Venezolanos debemos estarla sufriendo en mayor o menor grado, se trata da la bacteria, (Helicobacter pylori), una de sus complicaciones es la desnutrición. ''Recomiendo a todos hacerse un examen para detectarla''. Al no tener nutrientes necesarios en el organismo, los ligamentos y músculos no se recuperan de las lesiones. A mi me afecto muchísimo en el tendón de Aquiles. Es por eso que digo: ''Caminaba sin parar. Quería correr, pero solo caminaba''. Hoy me encuentro en tratamiento y mejorando. Espero que te sirva mi respuesta y muchas gracias por visitar mi blog. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63247.38
ETH 3242.29
USDT 1.00
SBD 3.90