You are viewing a single comment's thread from:

RE: Eso, yo no lo haría nunca

in #cervantes5 years ago

Solo pensar me dan maripositas en el estómago, te cuento que soy como tu tía de arriesgada para algunas cosas. Eso que hizo ella, yo también lo haría te lo aseguro. Con esas máquinas me dan susto pero en Kariña me monté en un tobogán que juraba me lanzaba a la carretera. Me monto en moto con mi esposo jejeje, en parapentes no me he montado nunca pero si me toca la oportunidad lo haría, sueño con eso. ¿Qué no haría? quedarme en carpa en una playa jajajaja. Eso si que no creo hacerlo. Buen post amiga. Feliz día de las madres.

Sort:  

Pues te felicito, yo me paralizo para estas cosas, me tiemblan las rodillas; corro otros riesgos, si te contara... Pero estos no los quiero para nada. Ja,ja,ja. Ojalá se te den esos sueños, será agradable ver esas fotografías. Me encanta la gente que tiene ese toque de aventura encima, a mí no me dieron de eso. Saludos y abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63313.23
ETH 3079.99
USDT 1.00
SBD 3.89